Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Adidas cancela el modelo ‘JS Roundhouse Mids’ de Jeremy Scott

Adidas cancela el modelo ‘JS Roundhouse Mids’ de Jeremy Scott

Por:

Adidas cancela el modelo JS Roundhouse Mids de Jeremy Scott

El diseño para Adidas, de Jeremy Scott, fue publicado por la firma deportiva en su Facebook y desde entonces no ha parado de recibir reproches.

Unas zapatillas diseñadas por Jeremy Scott para Adidas han sembrado la polémica en Facebook, desde que la firma deportiva publicara la foto del calzado. Y es que, el modelo incorpora unos grilletes para los tobillos, simulando los de los presos o esclavos. A partir de ese momento, las críticas no cesaron.

Por ello, Adidas ha decidido cancelar el lanzamiento de este modelo, llamado JS Roundhouse Mids, que estaba previsto para el próximo agosto y su precio hubiera sido de 350 euros. Sin embargo, ha retirado la imagen de su perfil de Facebook y ha querido desligarse de la polémica diciendo que “el diseño de las JS Roundhouse Mids no es más que la visión única de la moda de Jeremy Scott y no tiene nada que ver con la esclavitud”. La firma se ha disculpado también por si ha podido ofender a alguien.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario