Esta mini casa rodante puede ir por tierra o por agua

Esta mini casa rodante puede ir por tierra o por agua

Acampar junto a un lago no es para nada lo mismo que acampar EN el lago. Para la primera de las dos actividades, cualquier tipo de casa rodante funcionará perfectamente. Para la segunda, necesitarás un tipo de casa rodante diferente y única, como ésta que te presentamos aquí y que se llama Sealander.

Esta casa rodante anfibia tiene la capacidad de unirse a tu coche para ir por tierra y también puede ser capaz de flotar en agua una vez que llegues al sitio acuático de tu preferencia. De esa manera, puedes literalmente acampar en el lago, con todos los cocodrilos, pirañas o criaturas del lago Ness. Sí, todos los lagos tienen todos esos, te lo aseguro.

El Sealander en realidad se ve como una mini casa rodante común y corriente mientras va por el camino en tierra, listo para proveerte de un refugio cerrado tan pronto como lo estaciones en un lugar de acampada.

Diseñado para darle lugar a una o dos personas en el exterior (aunque por supuesto que pueden entrar más si están dispuestos a apretarse un poco). A pesar del espacio limitado es capaz de contener una variedad de elementos incluyendo asientos, cocina o lavaplatos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios