Esta valija rígida tiene forma de Gameboy

Esta valija rígida tiene forma de Gameboy

Empacar nos hace sentir como que estamos jugando al Tetris, así que parece bastante apropiado que nuestra valija se vea como una consola de videojuegos clásica cuando deseamos llevarla con nosotros en un avión o colectivo.

Los jeans por aquí, los zapatos por allá, las camisas de vestir por… no, espera. Si lo pongo así no va a cerrar. Empieza de nuevo la pantalla y vuelve a intentarlo. La chaqueta por aquí, a los pantalones los enrollamos en lugar de doblarlos. A las medias las podemos poner dentro de los zapatos. Ahora sí tiene buena pinta.

Si nunca has pasado por la experiencia de usar equipaje rígido, te podemos asegurar que (por suerte) ahora es una criatura totalmente distinta a como era en nuestros tiempos. Es mucho más flexible, duradero y lo mejor de todo: liviano. Mantiene tus cosas seguras y alejadas de los golpes sin romperte la espalda.

Esta valija tiene medidas estándares para poder ser llevada contigo en la cabina del avión. Por supuesto, revisa la página web de tu aerolínea (o llama por teléfono) para asegurarte que el tamaño sea el correcto. Esto te permitirá tener dos valijas (una grande, que va en la sección de carga) y ésta contigo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios