Comprar circuitos vacaciones a la India


India es uno de los países donde el turismo más está creciendo en los últimos años. El segundo país más poblado del mundo tras China, con más de 1300 millones de habitantes cuenta con más de 300 millones de personas que realizan actividades turísticas.

El incremento de actividades relacionadas con el turismo crece a un ritmo extraordinario, como por ejemplo las inversiones privadas en hostelería, donde únicamente en los alrededores del aeropuerto Indira Ghandi en Nueva Delhi existen más de veinte hoteles de las principales cadenas internacionales.

El Triángulo de Oro del turismo en India

Delhi, Agra y Jaipur conforman el conocido como Triángulo de Oro del turismo. La ciudad de Agra, al norte del país, recibe cada año millones de visitantes porque allí se encuentra el palacio del Taj Mahal, uno de los mausoleos más famosos y de mayor belleza del mundo. Por esta razón, Agra aparece como uno de los destinos obligados en los viajes a la India de miles de turistas.

Jaipur, al noroeste del país, es otra de las ciudades que reciben mayor número de visitantes. Localizado en el estado de Rajastán, en la frontera con Pakistán. Uno de los aspectos más destacados de esta ciudad es su centro histórico, conocido como la Ciudad Rosa, porque muchos de sus edificios están pintados en ese color, que equivale al color de la suerte. Jaipur es otro de esos lugares que nunca falta en los circuitos vacaciones a la India.

Por su parte, Delhi o Nueva Delhi es la capital del país. Se trata de una de las ciudades más antiguas del mundo y es una de las ciudades más monumentales de India. La zona histórica de Old Delhi cuenta con varias mezquitas y fortalezas y algunos de sus principales atractivos turísticos son: la Puerta de la India, el Fuerte Rojo, el Templo de Loto o la Tumba de Humayun, entre otros.

Para conocer todos estos atractivos turísticos, una de las mejores opciones es mediante un circuito vacaciones como los que ofrece Grand Voyage. Esta empresa está especializada en circuitos turísticos vacacionales en Asia y Latinoamérica, países como India, Bali, Indonesia, Myanmar, China, Japón, Vietnam, Costa Rica, Perú o Argentina entre otros.

China ofrece atractivos turísticos de todo tipo, desde importantes ciudades como Agra, Jaipur, Delhi o Bombay, la más poblada del país, hasta cientos de pueblos y aldeas donde poder contemplar el modo tradicional de vida de los pobladores locales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios