Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tienda de campaña para enamorados

Tienda de campaña para enamorados

En Ocompras somos fieles seguidores de las tiendas de campaña originales y divertidas, más aún ahora que se acerca el verano y los festivales musicales y todo tipo de eventos al aire libre comienzan a hacer su aparición. Hoy, te traemos una un poco diferente de lo habitual.

Esta tienda de campaña es sólo para enamorados, y es que tal y como puedes ver, la silueta que deja desprender es de lo más sensiblera y dulzona. Como si de unas sombras se tratasen, esta tienda emula una pareja besándose mientras están sentados en el interior de la tienda de campaña, a la luz de una ténue luz de interior. Desde lejos y en un primer momento, puede pasar por una realidad pura y dura.

Al igual que otras tiendas de campaña del Reino Unido que te hemos presentado anteriormente, está desarrollada ne materiales de alta calidad, durabilidad y resistencia. La imagen está impresa digitalmente, y dicha tienda incluye también sacos de dormir. La capacidad es para dos personas adultas.

Vía: Firebox

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario