"> " />

Pelota de playa con forma de Estrella de la Muerte de Star Wars

La Estrella de la Muerte es un elemento más que representativo para los fans de La Guerra de las Galaxias y si este verano quieres presumir de ser un gran fan de la saga o ser el más original en la playa o en la piscina no deberías perderte esta oportunidad de tener una en forma de pelota.

Pelota de playa con forma de Estrella de la Muerte de Star Wars

Para todos aquellos que sois fans de Star Wars, que sabemos que hay muchos, os presentamos la pelota de playa definitiva. Una que tiene la forma de la Estrella de la Muerte y que descubrirás cuando hayas inlado por completo la pelota.

Pero eso no es todo, la estrella de la muerte-pelota es un artículo de lo más original que incluye luces que parpadean como si estuviera en pleno funcionamiento en medio del espacio, Cada vez que lances tu pelota en la playa estas vacaciones, esta irá emitiendo brillos y seguro que tú y tus hijos acaparáis todas las miradas.

Si deseas hacerte con esta Estrella de la muerte y ser la envidia de todos en playas y picinas la puedes encontrar en esta tienda online.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios