Divertida colchoneta con forma de sandía

POOL-0544

¿Que hay más fresco en verano que un buen baño, acompañado del placer de tomarse una rodaja de sandía fresquita? Pues ahora ya puedes hacer las dos cosas, y hacerlo además mientras disfrutas de una colchoneta que además acompaña a la perfección con la situación que te he planteado.

Esta colchoneta con forma de rodaja de sandía, es ideal tanto para tomar el sol mientras estamos dentro del agua, o para que los niños jueguen sobre ella durante horas.

Colchoneta con forma de sandía:

Es una colchoneta que tiene un tamaño más que considerable por lo que si la colocas dentro de tu piscina, seguro que tus invitados, y sobretodo los niños, no van a poder resistirse al hecho de subirse encima en todo momento. Por otro lado es una colchoneta que tiene una forma redonda pero completamente plana, lo que la convierte en la colchoneta ideal para que nos tumbemos sobre ella, cerremos los ojos, nos relajemos y disfrutemos mucho más de las vacaciones.

Incluso puedes sacarla del agua, y la colocas en la terraza o el jardín, te servirá para tomar el sol lo más cómodo posible, o de nuevo, para que los niños pasen una jornada de sus vacaciones como nunca antes.

Y si decides llevartela a la playa, seguro que será imposible que la acabes perdiendo ya que tiene unos colores tan llamativos, y como los de una riquísima rodaja de sandía, que será complicado el perderla de vista una vez la introduzcas en el mar.

Seguro que incluso los que te vean sobre ella, salen corriendo a buscar una rodaja de sandía, porque lo cierto es que apetece mucho viendo una colchoneta a la que más de uno le daría un bocado sin dudarlo. Si deseas comprar esta colchoneta con forma de sandía, puedes hacerlo en esta tienda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios