Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cometa de mariquita para niños

Cometa de mariquita para niños

Foto de Cometa de mariquita para niños

Ahora en verano disfrutar de divertidas cometas es una actividad que gusta mucho a los niños y seguro que a los padres les encanta poder jugar con los niños y ayudarles a hacer volar a las cometas. El diseño es sin duda muy divertido y seguro que tu niño disfrutará mucho.

Esta simpática cometa con un diseño de mariquita es ideal para disfrutar en verano de los largos días, para que los niños puedan disfrutar en la playa o en cualquier lugar al aire libre, ya que es muy recomendable para que puedan tomar el sol y aprovechar el ocio para realizar actividades junto con sus padres.

El precio de esta cometa de mariquita es de apenas 6 euros y es un buen entretenimiento para que los más pequeños de la casa puedan simplemente disfrutar de una actividad al aire libre, en especial ahora en verano que es cuando apetece disfrutar

Página del producto: Eurekakids

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario