"> " />

Un campo de Hockey para que juegues en la piscina este verano

¿Cuántos de vosotros echáis de menos el verano? El sol, el buen tiempo, las vacaciones y sobre todo la diversión, son factores que nos condicionan para que realmente echemos de menos una de las mejores épocas del año y más cuando podemos mostraros productos como este que ahora veis.

Un campo de Hockey para que juegues en verano

Si eres de los que disfruta de la piscina cada verano, ahora además te proponemos que a ella te lleves este pequeño campo de Hockey que hará las delicias de ti y de tus amigos.

Es un campo ajustado para que no ocupe demasiado espacio y para que dos jugadores se enfrenten cara a cara. Para que funcione lo único que has de hacer es mojarlo con agua, ponerte de rodillas y dejar que el disco de hockey resbale para poder marcarle un gol a tu contrincante.

De entre los juegos para este verano, el campo de Hockey para la piscina es quizás el más divertido de todos. Es fácil de montar y desmontar y simula un campo como los de verdad ¡Si hasta tiene porterías!.

Si deseas poder comprar este campo de Hockey, puedes hacerlo aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios