Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Una carcasa muy especial para el iPhone

Una carcasa muy especial para el iPhone

Como verás, innovar en las carcasas y protectores de teléfonos móviles es cada vez más difícil y complicado. Y es que si bien es cierto que hace sólo unos años bastaba con una carcasa con vinilo para destacar, hoy día la situación es mucho más tediosa...

...y es que esta carcasa, nos lo demuestra a la perfección. Te presentamos la carcasa KnucleCase para el iPhone. A priori son unos puños americanos decorativos, pero que permiten englobar de una forma perfecta el teléfono móvil de los de Cupertino. A pesar de ser unos puños puramente decorativos, pueden sujetarse como unos normales con la mano y de esta manera, llevar el iPhone de una forma tremendamente original y que ten por seguro, que nadie esperará.

Desarrollado en aluminio de alta calidad, recalcamos que estamos ante una carcasa decorativa, en ningún momento es un arma o está diseñada para ello. Su precio es de aproximadamente 80 euros.

Vía: KnucleCase


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario