Smartphone solar con batería de 90 días y ¿capaz de cargar a otros teléfonos?

Sabemos que actualmente vivimos en un mundo completamente tecnológico pero ¿hasta que punto es realmente necesario tener un smartphone en nuestras vidas? o teniendo en cuenta que cambiamos de móvil cada dos por tres ¿no va siendo hora de que apostemos por algo que sea más sencillo, que no contamine tanto y que incluso sea más funcional?.

Smartphone solar con batería de 90 días y ¿capaz de cargar a otros teléfonos?

Smartphone solar con batería de 90 días y ¿capaz de cargar a otros teléfonos? 1

El futuro de la energía pasa por aprovechar recursos como el sol y a partir de ahí ya tenemos en el mercado, teléfonos que cargan su batería gracia a la energía solar, pero ¿y si además estos pudieran ser los que cargan a los modelos convencionales?:

Os presentamos ahora Januns One un proyecto de smartphone en desarrollo que ha sido presentado con mucho éxito a través de una campaña en Kickstarter con el fin de poder recaudar dinero y hacerlo posible.

El Januns One es un teléfono, que tiene una batería que dura 90 días sin que tengamos que cargarla, que se recarga a través de la energía solar y lo mejor de todo es que puede servir además para recargar nuestro iPhone.

Puede hacer llamadas, conectarse vía Blue-Tooth con otros teléfonos, sirve además como podómetro y es resistente al agua.

Si deseas conocer más sobre este teléfono, pincha aquí y te sorprenderás con todo lo que es capaz de hacer.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios