Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
iPhone: Clip especial para utilizar la cámara

iPhone: Clip especial para utilizar la cámara

Foto de iPhone: Clip especial para utilizar la cámara

Si estás acostumbrado a realizar fotografías con un teléfono inteligente o sin ir más lejos con cualquier iPhone, habrás pasado por la situación que siempre acabamos teniendo que superar: el agarre del teléfono para realizar las fotografías o los videos.

¿Sabes lo que queremos decir? Exactamente lo que estás pensando. Sujetar el teléfono con una mano, y con la otra intentar apretar un botón virtual que no se aprecia a simple vista y que en momentos de gran luz exterior, puede llegar a ser un verdadero suplicio acertar. Esto se traduce en fotos movidas, errores en la toma de las fotos…

Para evitar esto, te presentamos el Clip llamado Shutter Grip para el iPhone, y que cumple exactamente con lo que promete. Se engancha a la perfección en la parte final del iPhone y añade no sólo un cómodo agarre para tomar fotografías, sino un botón directo para que disparar sea tan sencillo como en una cámara normal. ¿Qué más se puede pedir? Su precio es de aproximadamente, 30 euros.

Vía: Like Cool

Anímate y déjanos tu comentario