Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Habla a través del plátano

Habla a través del plátano

Foto de Habla a través del plátano

Ya está bien… ¿no? Dejemos a un lado esos auriculares retro que últimamente proliferan día tras día en la última moda de los que tienen un smartphone. Busquemos originalidad y destacar de una forma diferente y desde luego, mucho más divertida… porque divertido no es hablar a través de un auricular retro de mala calidad insertado en un iPhone de última generación. Pero sí lo es hablar a través de un plátano. ¿No?

No hay más historia, es tal y lo que ves. Con una conexión para funcionar como auricular con el que hablar y escuchar, este plátano auricular cumple exactamente su función. Pocas veces veremos un producto que necesita una descripción tan breve, pero cumple su función de una forma muy original y particular. ¿Qué más se puede pedir?

Con 20 centímetros de largo y 4 de ancho, este plátano o banana cuenta con un conector jack de 3.5 milímetros, especialmente diseñado para la gama de Apple, aunque compatible con multitud de teléfonos móviles, excepto con el Motorola Droid. Su precio es de aproximadamente 12 euros.

Vía: Perpetual Kid


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario