Fundas transparentes y holográficas para iPhone

Tener un iPhone es para muchos un “lujo” y aunque sean caros, podemos comprarlos con cierta facilidad, pero a la vez ser conscientes de que es importante protegerlos de golpes, caídas y como no, rayaduras. Es por ello que lo mejor es contar con una funda o carcasa para que no les pase nada y nosotros hemos encontrado ahora las más originales de todas.

Fundas transparentes y holográficas para iPhone

Os presentamos ahora en Ocompras las fundas tranparentes con un diseño holográfico que parece que están recién pintadas porque en realidad así es. Estas fundas se realizan por encargo y a mano y son perfectas para los últimos modelos del teléfono de cupertino.

Protege tu iPhone 5 o el iPhone 6 y con esta funda no sólo atraerás las miradas de todos tus amigos, sino que a la vez estarás protegiéndolo de todo lo que hemos enumerado anteriormente.

Son unas carcasas transparentes de modo que una vez colocadas sobre el fondo oscuro de tu iPhone verás como parece que distintas manchas de pintura han quedado encima. Bonita y original. Si quieres una de estas fundas, se venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios