Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Fundas para iPhone Feed me.

Fundas para iPhone Feed me.

Por:

Fundas para iPhone Feed me.

 

¿Te gustan las cosas prácticas y además útiles? ¿Necesitas cambiar de estilo tu móvil? ¿Tienes un iphone y necesitas  una funda que se más práctica que la que tienes? Si tú eres una de esas personas has dado con el sitio correcto.

Si eres el tipo de persona a la que le encanta cambiar de funda, tener varias en diferentes colores, personalizar su movil en función de lo que va a realizar a lo largo del día o de incluso la ropa que lleva con las nuevas fundas Feed me podrás hacer todo lo anterior pero es que además tiene la gran ventaja de que puedes guardar cosas, desde monedas, tarjetas de crédito hasta los auriculares para dejar atrás el típico problema que siempre pasa de que estos se queden enrollados en cualquier sitio.

Además, se queda como una carita sonriente. Podrás encontrarla en varios colores.

Comprar en: megagadgets

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario