Flymount ,el adaptor de cámara para llevar el iPhone en tu casco

El Flymount S.1 es el primer adaptador plano del mundo que te permitirá llevar tu iPhone adaptado a tu casco de modo que podrás utilizarlo como una cámara para cuando vayas en moto, esquíes o tengas que hacer cualquier cosa con un casco.

Flymount ,el adaptor de cámara para llevar el iPhone en tu casco

Es en realidad un estuche protector con todo listo para colocar el iPhone pero además incluye un sistema óptico de precisión moldeado, lo que permite un amplio campo de visión que se comprime y se gira 90 grados antes de entrar en la lente del teléfono, cuando se une entonces al casco y permite filmar mietnras estás en movimiento

Este innovador adaptador de cámara de casco está diseñado y fabricado en Gran Bretaña, hecho de policarbonato resistente y puedes estar seguro que tu iPhone no se va a caer.

Se puede montar de manera plana hacia el lado o en la parte superior de los cascos de modo que puedas llevar una sensación natural, no restrictiva, mientras que mantiene tu teléfono seguro.

Si deseas este adaptador se vende aquí.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios