Difusor de esencias para tu smartphone

Hoy en día tener un smartphone supone comprar además una funda, o una carcasa para que podamos protegerlo. Hay quien cuida y mima tanto a su teléfono que incluso le compra un bolso especial para llevarlo y para más “inri” ahora se lanza un difusor que emite esencias naturales y que sirve para que lo colguemos de nuestro dispositivo consiguiendo que este huela realmente bien.

Difusor de esencias para tu smartphone

Difusor de esencias para tu smartphone 1

El “Scentee Smartphone” es un difusor de aroma que se convertirá en tu propio ambientador personal y portátil ya que se conecta perfectamente a la toma de auriculares de tu teléfono inteligente. Sólo tienes que elegir entre uno de los 5 cartuchos de aromas deliciosos y sincronizarlo con la aplicación gratuita para desbloquear un apasionante mundo de posibilidades picantes.

Puedes elegir el intervalo entre pulverizaciones, así como la longitud de tiempo que se pulveriza para despertar en la mañana, para oler una esencia especial a medio día, o mientras comes o vuelves a casa del trabajo.

También cuenta con un anillo de luces LED adaptables así que puedes añadir un toque de color a tu nuevo ambiente perfumado. Pero lo mejor de todo, es que puedes configurar el Scentee para que emita un olor agradable cada vez que recibas una notificación de Facebook o correo electrónico. Ahora la función de alarma se puede aliviar en el día con un aroma vigorizante como lavanda o incluso café. Si deseas compra este difusor, lo venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios