Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Dibuja sobre tu iPhone con esta carcasa

Dibuja sobre tu iPhone con esta carcasa

Foto de Dibuja sobre tu iPhone con esta carcasa

Poco a poco las carcasas y la originalidad de las mismas están apoderandose de los smartphones. Si bien es cierto que es algo que no ocurría desde hace años con aquellos maravillosos teléfonos casi históricos, la tónica vuelve a cambiar y parece que esta vez sí, las carcasas originales vuelven para quedarse.

En esta ocasión te presentamos una carcasa muy especial para el iPhone 4 y 4S, denominada iFoolish Magic Drawing Case y que como verás, permite exactamente lo que su propio nombre indica… dibuja sobre tu iPhone sin ningún tipo de pudor, y con la libertad pura y dura de que pase lo que pase, tu iPhone estará sano y salvo. Ahora, ¿cómo se consigue?

Esta carcasa está desarrollada en policarbonato, y su parte trasera cuenta con un pequeño panel al más puro estilo Magna Doodle para dibujar todo lo que quieras, de una forma rápida y sencilla. Ideal para entretener a los más pequeños, o para apuntar de una forma extremadamente rápida una nota. Su precio no supera los 20 euros.

Vía: The Gadgeteer

Anímate y déjanos tu comentario