"> " />

Esta taza de calavera cambia dos veces de color

Esta taza de calavera cambia dos veces de color

¡Están advertidos! Todos aquellos que lean esta reseña sobre la taza de calavera sufrirán la maldición de los piratas. No, en realidad no, pero parecía una buena idea para comenzar el texto.

Moldeado en base a la calavera del Capitán Billy Bilgebottom (Rey de los piratas) y maldito por las cosas más malas de miles de mares, esta taza de calavera que cambia dos veces de color según la temperatura es pura maldad. También es una manera de advertirte cómo no seguir los pasos de Billy, a menos que quieras sufrir de la misa suerte.

Si pones tu café caliente (o cualquier bebida caliente) dentro de esta taza de calavera verás cómo el horror consume al Capitán Billy. Cuando la taza se entibia, se transforma de color púrpura (el que tiene siempre que está fresca) a rojo. Si la bebida está muy caliente, pasa de rojo a completamente blanco.

Y lo mejor de todo, es que si sostienes la taza con la mano, tus dedos alterarán la temperatura, así que puedes dibujar con rojo sobre la taza después de que está llena. De alguna manera es desagradablemente increíble. El capitán Billy está totalmente de acuerdo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios