Conoce la taza soñada por todo músico

Si un amigo muy cercano o tu pareja vive y respira por la música y quieres hacerle un regalo muy especial, solo debes pensar en regalarle un objeto que pueda utilizarlo en su día a día y que cada vez que lo use se acuerde de ti y de su pasión por la música, una taza Venkon es ideal.

Para quienes son músicos de corazón y profesión esto es más que una pasión, es un estilo de vida; es por ello que en casa de todo músico siempre hay algún objeto con forma de instrumento o que tenga estampada alguna partitura que demuestre su inclinación por este arte. Si tu amigo, familiar o pareja es uno de estos casos lo mejor que puedes hacer es regalarle una taza para tomar café, té, chocolate o agua que tenga una partitura y un mango con un instrumento musical como los que tiene Venkon.

Esta taza además de ser muy hermosa y tener un mango en forma de clarinete, violín, arpa, clave de sol, piano, saxofón o trompeta, que podrás elegir según el tipo de instrumento que toque esa persona especial que recibirá este regalo. También es funcional porque la puedes meter en el microondas y lavavajillas y, aún mejor, tiene capacidad de cargar hasta 200 ml.

Si deseas comprar esta lámpara cabina se vende aquí

Compartir en Google Plus

Acerca de Sara Palomares

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios