Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Simpática camiseta con músculos

Simpática camiseta con músculos

Foto de Simpática camiseta con músculos

Si quieres aparentar lo que no tienes, entonces esta camiseta musculosa seguro que te ayudará a dar la impresión que tienes más músculos de los que realmente tienes. Es cuestión de tener un poco de sentido del humor para usar este tipo de camisetas tan simpáticas.

Se trata de una camiseta muy simpática que hace pensar a la otra persona que se trata de una persona que se trata de una camiseta transparente que deja ver los músculos, pero en realidad es un diseño de lo más atractivo y es ideal para las personas que quieran lucir camisetas con muy buen humor como en este caso.

Es una camiseta ideal de verano  y tiene un precio de 11,59 euros, por lo que merece mucho la pena tenerla para poder lucir esta camiseta durante los meses de verano, que son siempre los ideales para este tipo de prendas de vestir tan frescas.

Página del producto: Carnavalparty

Anímate y déjanos tu comentario