Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ponchos al más puro estilo arcade retro

Ponchos al más puro estilo arcade retro

Foto de Ponchos al más puro estilo arcade retro

¿Buscas un regalo verdaderamente original y que salga de toda lógica convencional? A los auténticos jugones de los años ochenta en ocasiones no resulta fácil qué regalar, es más, suele ser incluso una tediosa tarea que cada año que pasa, se hace más y más difícil.

Pero eso se acabó. Buscando un regalo muy “freak” y que sirva sobre todo para demostrar que los ochenta nunca pasan de moda, llegan estos ponchos de estilo arcade retro y como verás, con la imagen simbólica de los famosos Pac-man. No hace falta nada más que decir, ¿no? Si eres de “esa generación”, probablemente lo tengas todo hecho.

Estos ponchos tienen una mayor utilidad más allá de simplemente llamar la atención. Son impermeables, por lo que son perfectos para conciertos, fiestas outdoor, camping… en general, un gran acierto para que la lluvia no te estropee un buen momento. Disponible en varios colores… ¡faltaría más! Su precio es de aproximadamente, 5 euros.

Vía: Perpetual Kid

Anímate y déjanos tu comentario