Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Pantalón con teclado, ratón y altavoz integrados

Pantalón con teclado, ratón y altavoz integrados

Foto de Pantalón con teclado, ratón y altavoz integrados

Si lo que buscas es ir a todas partes con los periféricos necesarios para echar andar cualquier ordenador, entonces estos pantalones son exactamente lo que necesitas.

A priori unos pantalones normales, sólo hay que echarles un vistazo para darnos cuenta de que es probablemente, el pantalón más geek que podamos encontrar. No importa que por ahora sea sólo un prototipo… sus capacidades son de lo más interesantes. Tal y como puedes apreciar, en la parte delantera cuenta con un teclado que cruza ambas piernas e integrado en la tela, con una ergonomía ideal para poder usarlo sentado.

Además del teclado, este pantalón también ofrece un ratón colocado de una forma un poco más rudimentaria, y un altavoz de alta calidad. ¿Qué más se puede pedir? Todos los periféricos se conectan al ordenador para que, en caso de que tengas portátil, no se te escape ni una. ¿Se te olvida el ratón portátil o buscas un teclado más cómodo? La respuesta… en este pantalón.

Vía: Oh Gizmo


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario