Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Guantes para smartphones

Guantes para smartphones

El invierno se acerca... y como es costumbre, la ropa de temporada acaba estando a la orden del día y muy presente en nuestros armarios. Dependiendo dónde se viva, el uso de prendas como guantes o bufandas puede ser algo esporádico y opcional, o bien algo totalmente necesario y obligado si no queremos acabar con las manos congeladas.

En el caso de que seas de los que usan guantes, te puedes encontrar con un serio problema... ¿cómo manejas entonces tu smartphone? Los teléfonos inteligentes y la tela de los guantes de por sí no son compatibles, es algo que todos sabemos. Sin embargo, con estos gantes que hoy te presentamos, podrás combinar ambos a la perfección.

Dichos guantes cuentan con conductores en los principales dedos utilizados para navegar por la pantalla de los teléfonos inteligentes. De esta forma, aseguran que a pesar de llevarlos puestos, la respuesta de la pantalla táctil sea inmediata. Disponible para hombre y mujer en diferentes tallas y colores, su precio no llega a los 20 euros.

Vía: Firebox


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario