Gorro de aviador de Iron Man

Usted puede estar sudando ahora, pero el invierno está a la vuelta de la esquina. Es hora de pensar en mantener caliente, y estos  gorros de Iron Man parecen muy buenos para eso.

Gorro de aviador de Iron Man  1

Los gorros de aviador de Iron Man cubren sus oídos para un máximo de calor, y cuentan con estilos de la fabulosa saga de Iron Man. Los gorros de estilo de aviador no son tan protectores como la armadura de Iron Man, pero espero que sólo necesite ese extra de calor. Si lo que necesitas es estar calentito mientras gira su cabeza, estos son los gorros para usted.

Tony Stark aprecia el estilo y desde luego no va a dejar que el hombre de hierro coja el polvo en algún rincón. Este gorro de estilo aviador es suave al tacto y ofrece no sólo el esquema de Iron Man en color, sino una imagen de él también en al lado. Con un cierre en forma de cinta, el gorro de aviador es totalmente único para aquellos que gustan de llevar el estandarte de sus héroes de Marvel.

También puede conseguir un estilo de este gorro de aviador de la Iron Patriot Laplander. Este gorro cubre su oído y es igual al de Iron Man, pero ofrece una imagen audaz de la Iron Patriot de la película de Iron Man 3 y una correa que replicar el mismo tipo que se encuentra en un casco de aviador. El interior del gorro está hecho de una tela muy cómoda y significa que podrá mantener el calor bien cerca.

Gorro de aviador de Iron Man  2

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios