Camisetas personalizadas con las frases más originales

Camisetas personalizadas con las frases más originales 1


Las camisetas personalizadas están más de moda que nunca. Hasta hace relativamente pocos años, este tipo de prendas con mensajes personalizados eran prácticamente exclusivas para fiestas como despedidas de solteros. Sin embargo, hoy en día se utilizan para casi cualquier evento: conciertos, fiestas de cumpleaños, salida a la montaña o a la playa… Cada vez hay una mayor tendencia a que, cuando un grupo de amigos va a hacer alguna actividad en común, comprar camisetas personalizadas con frases originales e incluso alguna imagen.

Si necesitas comprar camisetas personalizadas, puedes visitar Okapy. Tiene un amplio abanico de modelos para hombres, mujeres y niños. Puedes confeccionar las camisetas totalmente a tu gusto; elegir el modelo, el color, el texto y/o dibujo… Los resultados son fantásticos.

Frases originales para camisetas personalizadas

Actualmente existe algo así como una lucha por conseguir los textos más divertidos y originales en este tipo de prendas personalizadas. Opciones hay millones; en función del tipo de evento y de los gustos del grupo de amigos, se pueden escoger unas frases u otras.

Por ejemplo, una despedida de soltero pide un texto algo picante. Estos son algunos textos que puedes tomar como idea: “Nuestro amigo se casa. Nosotros no”, “Me caso. Game Over”, “Oferta. Gigoló español esta noche gratis”…

Claro que también puedes animarte con camisetas personalizadas con mensajes de lo más divertidos que sirvan para todo tipo de ocasiones: “Esto no es mi barriga. Es una camiseta con relieve”, “Mi idea de una dieta equilibrada es una cerveza en cada mano”, “No soy raro. Edición limitada”… ¡Hay miles de opciones!

En función de los gustos y preferencias, puedes decantarte por unas camisetas personalizadas con unos mensajes u otros. ¡El único límite es tu imaginación!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios