Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Camisetas para el Día del Padre 2012

Camisetas para el Día del Padre 2012

Camisetas para el Día del Padre 2012

Se acerca el Día del Padre y un buen regalo que le podemos hacer es este set de camisetas, una para nuestro padre y otra para el niño pequeño de la casa, para que tanto el padre como el hijo puedan estar a juego en un día tan especial.

Es un set de camisetas que tiene diseños variados y que es cuanto menos un regalo muy original que seguro gustará mucho a cualquier padre. Siempre es bueno cambiar de regalo en el Día del Padre y este set de camisetas es un regalo que seguro no se esperará y que le fascinará.

El precio de cada uno de los sets de camisetas para el Día del Padre va desde los 31,90 euros, que es un buen precio para tratarse de un regalo para un día tan señalado. Es todo un detalle poder tener preparado un set de camisetas para el Día del Padre.

Vía: Compradiccion
Página del producto: Niazulitonirosita

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario