Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Camiseta Wi-Fi

Camiseta Wi-Fi

Por:

Pues como andamos hablando cosas curiosas y del mundo geek, ahora vamos a tratar algo que combina la moda y las vestimentas con el divertido mundo geek y sus ingeniosas ocurrencias.

Y agarraos fuerte porque aquí viene algo que de verdad se está poniendo de moda como es crear dos elementos completamente contrapuestos: Una camiseta, con un aparato wi-fi capaz de detectar redes wi-fi y mostrarlo a través del estampado. La camiseta wi-fi.

Pues sí, así como lo veis. Esas rallitas curvadas que veis que salen de los lados de la torre se iluminarán según la potencia de la red que nos alcance, produciendo un efecto bastante curioso que vale la pena verlo. Además de que siempre podremos utilizar su habilidad para momentos puntuales.

La camiseta está disponible en tres tallas, small, medium y large, y además no olvidemos el precio por el que podemos obtenerla: Tan sólo por 29,95€. ¡No tenéis excusa!

Comprar

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario