Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Las botas infantiles mas de moda

Las botas infantiles mas de moda

Foto de Las botas infantiles mas de moda

 

 

Llega el invierno, ya tenemos que ir preparando el vestuario para los peques y estar preparados para cuando se meta el frío.

Seguramente que estas botas las has visto un montón de veces en los pies de las celebrities e incluso podría asegurar que  tú misma tienes  unas. Ahora tu hija podrá ir con las mismas botas que mamá.

Son muy calentitas, tienen suela antideslizante por lo que las hacen ideales para esos días de nieve o de frío intenso. Las plantillas interiores son de piel sintética y toda la bota está forrada por dentro de piel de borrego. Apertura lateral con un lazo, que le da un toque más bonito.

Las puedes encontrar de varios colores: gris, rosa, beige y marrón. ¿Has decidido cual quieres? ¿cual se adapta mejor a tu hija?

Para que termines de convencerte te digo su precio: 14,99 euros .

¡No encontraras otras botas infantiles tan de moda y calentitas!

 

Vía de compra: La Redoute

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario