Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vinilos decorativos para San Valentín

Vinilos decorativos para San Valentín

Por:

Foto de Vinilos decorativos para San Valentín

Pocos días quedan para el día de San Valentín y los regalos más originales ya están en la calle para que le declares el amor a tu pareja de un modo original.

Seguramente te habrá declarado su amor y cuánto te quiere de infinidad de formas pero, ¿alguna vez te han escrito lo mucho que te quieren en una pared? Pues ahora Chispum, la marca de vinilos de autor, nos muestra su lado más romántico con los vinilos decorativos de su colección “amor”, convirtiendo así a la pared en el mejor aliado de los enamorados para expresar mensajes de amor.


Sus vinilos nos hablan de amores imposibles, de corazones voladores, de plantas que crecen en forma de corazón, de mucho amor, quita penas, amor ladrón, amor y sexo… Decirlo con una gran nube de corazones, o decirlo muy alto, o despacito incluso con un susurro que reivindican un amor espontáneo, desenfadado, divertido, a veces tierno, a veces apasionado.

Además si eres de los que prefieren personalizar tu mensaje dando rienda suelta a tu imaginación, Chispum tiene para ti la colección “pizarras”, su propuesta para que este San Valentín le escribas tu propia declaración de amor.

Vía de compra: chispum

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario