Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Reloj espacial

Reloj espacial

Por:

Foto de Reloj espacial

 

Este reloj espacial es un recordatorio de cómo funciona nuestro planeta y sus alrededores. Hay dos aspectos únicos de este reloj espacial. En primer lugar, el bonito diseño, con sus imágenes detalladas de la tierra y con sus satélites que rodean las estrellas y, en segundo lugar, su funcionalidad.

¿Sabías que hay más de 13.000 satélites artificiales en la actualidad en la órbita de la tierra? El más bajo a sólo 2.000 kilómetros de distancia de la superficie de la Tierra y el más alto a 35786 kilómetros de distancia.

El mecanismo de este reloj es tan innovador como su diseño y en lugar de las típicas manecillas de los relojes incorpora un imán que se mueve alrededor de la cara oculta del reloj llevando la luna alrededor de la tierra indicando la hora. Una ingeniosa manera de contar el tiempo sin el uso de un minutero. Lo puedes tener por un precio de: 39 euros.

Via de compra: yoquierounodeesos

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario