Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Reloj dorado retro de Casio

Reloj dorado retro de Casio

Por:

Reloj dorado retro de Casio

La moda retro de Casio está de moda y es que muchos lo recordarán como el reloj que pasó a la historia. Lo cierto es que este tipo de reloj de antaño, tanto en dorado como el plateado para elegir el que más te guste, se está convirtiendo en una joya entre las más fashionistas. Da igual cuál elijas llevar porque el Casio en sí ya combina a la perfección con todo por su elegancia.

Porque todo vuelve, el empuje que traen los modelos clásicos de Casio es imparable. Ahora para todos los nostálgicos ya podéis adquirir los relojes clásicos en variantes plateada y dorada.

Junto al reloj viene un manual de instrucciones incluido. Certificado de Garantía de la casa y cuenta con: Alarma + Cronógrafo + Luz Nocturna + 12/24HR + Fecha + Día de la Semana, es Water Resist. Su precio es de: 35,40 euros.

Vía de compra: ideasregalo


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario