Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Reloj despertador retro

Reloj despertador retro

Foto de Reloj despertador retro

Como verás, no hay mucho que explicar. Si ya de por sí el nombre de este dispositivo lo deja claro, es echar un vistazo al reloj despertador para disipar todas nuestras dudas. Totalmente retro y de un aspecto fantástico que nos remonta décadas atrás, este reloj despertador es exactamente lo que podíamos pedir a uno que simulase las características de uno antiguo.

A pesar de su aspecto de teléfono antiguo, es un reloj despertador totalmente funcional. En un círculo se viusaliza la hora en horario de 12 horas, y en el otro la radio AM/FM, para poder sintonizar la frecuencia exacta. Más allá de eso, no es necesario recordar que el teléfono superior, al fin y al cabo, es pura decoración… ¿no? Aunque dicho sea de paso, si contase con conexión de línea de teléfono sería perfecto. Pero no es así.

Este reloj despertador retro cuesta alrededor de aproximadamente, 35 euros.

Vía: Amazon

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario