Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Reloj despertador con proyector

Reloj despertador con proyector

En esta ocasión damos un giro de 180 grados, y decimos adiós al reloj despertador retro que te hemos presentado hace sólo un rato... cambiamos la tónica por completo, y nos encontramos con este reloj despertador con proyector incorporado, y con muchas funciones más.

De primeras, estamos ante un reloj estilizado y totalmente digital, que de por sí cuenta con un display LCD de alta claidad que muestra tanto la hora como la humedad relativa en el ambiente y la temperatura. Además de contar, por supuesto, con registros de temperatura y humedad representados con gráficas.

Junto a todos estos accesorios, el reloj despertador cuenta también con un proyector rotativo en un extremo que proyecta la hora una vez suena la alarma en el techo o cualquier pared, o en general donde lo orientes. La alarma puede sonar "in crescendo", y cuenta con función Snooze. Puede conectarse directamente al puerto USB del ordenador, evitando así baterías (pilas) y enchufe a la corriente.

Vía: Amazon

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario