Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Reloj de pared con cubos coloridos, ¿qué hora es?

Reloj de pared con cubos coloridos, ¿qué hora es?

Reloj de pared con cubos coloridos, ¿qué hora es?

En Ocompras tenemos un especial seguimiento continuo a relojes originales, y es que si en los últimos meses te hemos traído relojes que no pasarían desapercibidos en ninguna casa, hoy vamos más allá…  ya que estamos ante un reloj aún más original se cabe.

La esencia de este reloj fabricado por la marca Karlsson Clocks se basa en el colorido, en la diversificación. Trece cubos de colores totalmente diferentes componen una forma única para un reloj de pared irrepetible. Cada uno de los cubos cuenta con un color que no se repite en la tira, y el reusltado es un reloj que marca la hora a la perfección, sin tener ningún dígito escrito.

A pesar de que Karlsson no se ha pronunciado por ahora en cuanto a precio y dónde comprarlo, la aceptación y las críticas positivas están empezando a llegar de una forma espléndida. Después de todo, relojes de esta talla no son fáciles de encontrar.

Enlace: Karlsson Clocks

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario