Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Reloj de mesilla con cámara oculta

Reloj de mesilla con cámara oculta

Foto de Reloj de mesilla con cámara oculta

Carcasa de acero inoxidable, diseño vanguardista y contemporáneo, soporte también de acero… en general, un look dinámico y muy elegante que en absoluto hace presagiar que estamos ante mucho más que un simple reloj de mesilla.

Estamos ante un reloj con cámara oculta, que es prácticamente indetectable y está hecho para grabar en cuanto detecte movimiento… y es que también cuenta con detector de movimiento. Ideal para grabar a partir de una presencia, de forma silenciosa y tremendamente efectiva. También incluye un pequeño botón para grabar o tomar fotografías de forma manual.

El reloj es capaz de almacenar todo el material audiovisual en una tarjeta microSD. Incluye también conexión USB para poder trabajar con todos los datos almacenados en dicha tarjeta, y así evitar tener que retirarla cada vez que se quiera visualizar contenido, además de que así se recarga la batería que porta en su interior. Con la batería cargada al completo, este reloj es capaz de grabar durante un total aproximado de dos horas ininterrumpidas.

Vía: Amazon

Anímate y déjanos tu comentario