Reloj de bolsillo metálico de Doctor Who

Reloj de bolsillo metálico de Doctor Who

Cuando pensamos en relojes de bolsillo, a menudo pensamos en antiguas reliquias llevadas en los bolsillos de las chaquetas por hombres realmente muy viejos. Y suponemos que los Time Lords son “hombres muy viejos” en el sentido de que tienen más de 900 años de edad.

Cuando un Time Lord quiere esconderse, todo lo que necesita hacer es usar el Arco de Camaleón y guardar sus recuerdos en un reloj de bolsillo. Cuando esté listo para recordar su v verdadera identidad, simplemente es cuestión de que abra el reloj de bolsillo, por supuesto, si es que es capaz de pasar a través del filtro de percepción.

Dado que todos nosotros somos humanos y no de Gallifrey, este reloj no será realmente de mucho uso para toda la cuestión de guardar recuerdos y hacernos olvidar de quién somos. Simplemente es una recreación realmente muy coqueta del reloj que tenía The Master cuando él estaba viviendo su vida como el Profesor Yana.

Si lo abres y presionas el botón verás que por dentro tiene una opción de iluminación nocturna que realmente es increíble y no te deja tan ciego como la pantalla de tu móvil cuando quieres ver la hora de madrugada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios