Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Reloj binario Samurai

Reloj binario Samurai

Por:

Foto de Reloj binario Samurai

El reloj binario Samurai es la nueva fusión entre el reloj samurai y el reloj binario LED.  Igual que sus predecesores consta de luces brillantes LED azules de bajo consumo.

Ya ha pasado el tiempo para los aburridos relojes de aguja o los digitales, llega la era de los relojes binarios LED.  Y es que con este reloj de muñeca súper moderno serás la envidia del barrio.

El reloj es muy fácil de usar y solo tiene dos botones en la parte lateral, que te informarán de la hora y la fecha. La hora la verás en la columna izquierda, con luces del 1 al 12; los minutos en la derecha, con intervalos de 5 minutos y luces separadas de 1 a 4 minutos, para que el tiempo sea lo más exacto.Con el otro botón podrás ver la fecha fácilmente.

Y no solo es maravilloso por el diseño, aprende a mirar la hora de una forma diferente. Un regalo fantástico para todas las edades. Su precio es de: 29.95 euros.

Via de compra: megagadgets


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario