Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nuevo Couturier GMT, el reloj de Tissot

Nuevo Couturier GMT, el reloj de Tissot

Por:

Foto de Nuevo Couturier GMT, el reloj de Tissot

La firma suiza nos presenta el nuevo Couturier GMT, un reloj que incorpora un innovador movimiento GMT a parte de ser  elegante, sofisticado y dinámico.

Disponible con correa de piel negra o brazalete de acero inoxidable y con esfera blanca o negra, combinadas con pequeños detalles en color rojo e índices en relieve, el movimiento cronógrafo G10.961 ‘Swiss Made’ aloja una segunda zona horaria muy fácil de establecer y leer.

Este nuevo diseño de Tissot permite restablecer el GMT para satisfacer las necesidades de cronometraje personales, presionando el pulsador en el sentido de las agujas del reloj, o en su opuesto. Una pulsación breve representa diez minutos y una pulsación larga, una hora.

Su  precio de venta al público recomendado es de 420 euros para el modelo con brazalete de acero inoxidable y 320 euros para el modelo de correa de piel con cierre mariposa con pulsadores.

Vía de compra: Agente-K

Anímate y déjanos tu comentario