Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
HMDX Quad Alarm Clock, reloj de alta calidad con videocámara oculta

HMDX Quad Alarm Clock, reloj de alta calidad con videocámara oculta

Un reloj en la mesilla de noche es lo más normal del mundo... eso está más que claro. Un buen reloj despertador no puede faltar en el dormitorio, ya que en una vida diaria es imprescindible que sepamos cuándo debemos levantarnos, y por supuesto, saber qué hora es para que no se nos peguen las sábanas.

Pero... ¿y si buscásemos algo más? Sea por los motivos que sea, grabar lo que ocurre en una habitación puede ser deseo de muchos, pero no fácil de conseguir. La discrección es un punto clave, y situar una videocámara que pase desapercibida es muy complicado... excepto con el nuevo HMDX Quad Alarm Clock. Desde fuera es un atractivo reloj despertador dividido en cuatro partes, con hora cristalina y reluciente... pero es mucho más.

En un pequeñísimo orificio oculta el sensor de la videocámara, capaz de grabar en una resolución cercana a la Alta Definición y con un arranque en cuanto detecte movimiento. Con tarjeta de memoria interna, puede conectarse directamente al ordenador mediante puerto USB para visualizar el contenido grabado.

Vía: Amazon

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario