Esta mezcla de reloj y brújula es realmente Steampunk

Esta mezcla de reloj y brújula es realmente Steampunk

¿Alguna vez usaste un reloj de sol? Es probable que no, pero nada más dice a los gritos “Steampunk” que el hecho de que lleves un reloj de sol miniatura en la muñeca. Eso es realmente increíble y aquí te traemos uno porque hasta que lo vimos pensamos que algo así simplemente no podía existir.

Por las dudas que realmente no tengas idea cómo leer un reloj de sol, lo que tienes que hacer es usar la brújula que también viene dentro del reloj para apuntar el “dial” del reloj de sol directo hacia el norte. El dial hará una sombra sobre el reloj y te señalará la hora.

¿Qué tiene un montón de complicaciones me dices? Por supuesto que sí, tiene que haber sol (así que si vives en uno de esos países – como Inglaterra – donde siempre está nublado o lloviendo, no te sirve) tiene que hacer buen clima, si hay cambio de horario para ahorrar luz de sol (como en verano, por ejemplo) tienes que hacer los ajustes en tu cabeza.

Sin embargo… dime realmente qué podría ser más genial que llevar una brújula y reloj de sol en la muñeca. Te aseguro que nada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios