Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El reloj Casio de siempre

El reloj Casio de siempre

Foto de El reloj Casio de siempre

Ya tengas quince, veinte o treinta años seguramente conoces este reloj que ahora mismo tienes en pantalla. Y es que a lo largo de estas últimas décadas, el reloj “de toda la vida” por excelencia sigue aún muy presente entre nosotros. Como si el tiempo se hubiese detenido.

Hablamos cómo no, del Casio F-91W. Un reloj que todos hemos tenido en alguna ocasión y que en buena parte de las ocasiones, ha acabado en algún rincón de la casa aún con la pila funcionando después de años y años… aunque eso sí, buena parte de ellos sin correa. ¿Quién se pensaba que iban a ser tan sumamente duros y resistentes?

Ya sea para ir al trabajo, hacer deporte, ir a la playa o simpelemente como reloj de diario, el Casio F-91W siempre está ahí, y hoy por hoy se continúa vendiendo con un precio que en ocasiones, no supera los 8 euros. Nosotros te dejamos aquí un enlace por si te animas a comprarlo a través de Internet. Y sino, siempre te quedan todos los establecimientos que por supuesto, lo tienen a la orden del día.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario