Drive, el reloj diseñado para amantes de lo clásico

Drive es como conocemos, por el momento a este reloj que tenéis en la imagen superior y que por lo visto se ha diseñado para aquellos hombres que enloquecen cada vez que ven algo clásico. Es un reloj que se ha inspirado en los coches clásicos y por ello destaca más que ningún otro.

Drive, el reloj diseñado para amantes de lo clásico

Drive, el reloj diseñado para amantes de lo clásico 2

Puede que esta sera la era de la tecnología y de los relojes inteligentes pero una vez descubierto Drive es inevitable pensar en él como uno de los modelos más increíbles de reloj que hayamos visto jamás y sin duda un modelo de reloj de pulsera que no pasa desapercibido.

En sí es como llevar un antiguo cuenta-kilómetros encima, ya que la caja está inspirada en ellos y además los números y las manecillas parecen realmente eso o una radio de coche antigua. Una de las flechas es la que corresponde a la manecilla de las horas, a la izquierda, mientras que la otra flecha corresponde a los minutos.

Si deseas comprar a Drive,no está por el momento a la venta pero explican su diseño aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios