Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Despertador multicolor

Despertador multicolor

Por:

Foto de Despertador multicolor

¿Eres de los que madruga tanto que aún es de noche? ¿Le parece aburrido y monótono levantarse todos los días con el mismo despertador? ¿Quiere levantarse con un toque diferente cada mañana? Les presento el despertador multicolor, tienes 7 posibilidades diferentes para cambiar de color.

Y es que no sólo puedes levantarte sabiendo la hora que es, si eres una de esas personas que duerme profundamente toda la noche y se levanta sin saber ni donde está, con este reloj/despertador además puedes ver la fecha  en la que estás. Y por si fuera poco también la temperatura, así podrás adecuar tu vestuario al clima que hace en el exterior.

Este magnífico despertador está hecho de PVC, así que si eres de los que para apagar el despertador lo único que hace es tirarlo no te preocupes, este material es resistente.

No lo dude ni un instante más, puedes darle un toque diferente a tus mañanas y dejarte atrás la monotonía por tan solo 3€.

Comprar: buyincoins

 

Anímate y déjanos tu comentario