Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Apúntate al reloj de papel

Apúntate al reloj de papel

Por:

Foto de Apúntate al reloj de papel

El papel y el cartón son materiales de vanguardia y están de moda, por eso el reloj de papel llamado “Pappuhr” tiene todas las papeletas para marcar tendencia y tienes que hacerte con uno. En ocho brillantes diseños diferentes (que se envían al azar), rebosan color y energía, para que le des a tu muñeca un nuevo giro lleno de sentido del humor.

El reloj de papel “Pappuhr” es muy, muy ligero, está diseñado y fabricado en Berlín, el material del que está hecho es TYVEK, resistente a los desgarros, y en él podrás ver la hora y la fecha. También podrás ajustar la correa de tu reloj de papel “Pappuhr” gracias a su sencillo sistema de cierre con velcro.

Los híbridos y sugerentes nombres de los ocho modelos distintos del reloj de papel “Pappuhr” son: Lime Wire, Pink, The Dark Zeit, Time Out, Spaetlese, Eiszeit, Nullachtfuenfzehn y Uhrban.

Es ligero y disponible en ocho divertidos diseños, este reloj, aunque sea de papel, es muy resistente y está fabricado en Berlín. Además lo puedes adquirir por: 14.95 euros.

Via de compra: curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario