Una foto, un regalo original para el Día de la Madre

Una foto, un regalo original para el Día de la Madre 1


El Día de la Madre es una festividad que se celebra en todo el mundo en homenaje a las madres, aunque tiene como particularidad que no se celebra durante el mismo día en los diferentes países. Desde febrero hasta diciembre, en todo el mundo existen días para honrar a las madres.

En España, esta fiesta tiene lugar el primer domingo de mayo de cada año. Falta todavía más de un mes para que llegue la fecha, pero en pocos días comenzaremos a ver en grandes superficies y tiendas de regalos productos habituales para este día como son las flores o los bombones. Si este año quieres sorprender a tu madre o tu esposa con un regalo original, apuesta por las fotos y distintos productos que ofrece www.fotos-Lienzo.es.

Una foto de familia, el mejor regalo para una madre

Para una madre, lo más importante siempre es su familia, en www.fotos-Lienzo.es son conscientes de ello y por esto ofrecen diferentes productos relacionados con la fotografía que a buen seguro sorprenden a las mamás.

Una de estas opciones es una foto en cartón pluma. El cartón pluma es un material ligero y económico muy utilizado por fotógrafos profesionales. Es ideal para utilizarlo como elemento decorativo en la vivienda. En www.fotos-Lienzo.es ofrecen fotografías en cartón pluma con papel fotográfico mate, brillo o papel acuarela, con la opción de laminado de protección adicional.

Otra de las posibilidades que ofrece www.fotos-Lienzo.es es la foto en metacrilato. El metacrilato es una opción muy novedosa capaz de aportar a las imágenes un brillo y una profundidad asombrosos, consiguiendo casi un efecto tridimensional. Para conseguir una foto en metacrilato de www.fotos-Lienzo.es basta con entrar en su página web, subir la foto, personalizarla e iniciar el proceso de compra. Existen diferentes tamaños del metacrilato, diferentes modos de impresión así como distintos acabados del producto.

Todos los productos de www.fotos-Lienzo.es destacan por su calidad. Plantearse un regalo para el Día de la Madre de este estilo es más que interesante porque desde esta web ofrecen, asesoramiento telefónico continúo y trato personalizado a sus clientes.

Además de cartón pluma y metacrilato, prácticamente cualquier foto lienzo que desees puedes adquirirla a través de esta tienda, pues ofrecen también fotos sobre madera, sobre estores, foto lienzos posters e incluso roll ups.

Todo ello con importantes descuentos económicos y un asesoramiento profesional. Si quieres sorprender en el Día de la Madre, visita www.fotos-Lienzo.es.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios