Taza que cambia de humor

Empezar el día con una taza de café es algo bastante común en todas partes del mundo. Algunas personas empiezan su día solos, otros en pareja, pero hay quienes prefieren encontrar una sonrisa en su propia taza.

Estas tazas sensibles al calor están fabricadas en un material especial que se encarga de ofrecer la experiencia de compañía. La taza en temperatura normal es negra y encuentra “dormida”, pero a medida que cambia la temperatura y detecta un ambiente caliente, se vuelve blanca.

El diseño de la taza es bastante sencillo, un par de ojos cerrados y su respectiva boca. A medida que la temperatura varía la taza va cambiado su estado parcialmente, donde primero se puede apreciar la sonrisa y luego como la taza abre sus brillantes ojos.

Ésta taza está fabricada en cerámica, aunque por ser sensible al calor debe mantenerse alejada del sol, de los microondas y tratarse con suavidad, por lo que se recomienda que sea lavada con las manos. Tiene una capacidad de 350ml de capacidad, ideal para tomar té, café, cacao o cualquier otra bebida caliente donde no esté demás un poco de compañía alegre.

La taza sensible al calor siempre está preparada para devolver una sonrisa.

Si deseas comprar esta taza se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sara Palomares

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios