Regalos originales, vídeos personalizados

Regalos originales, vídeos personalizados 1


Aunque hayan pasado las navidades, hacer regalos es una costumbre durante todo el año. La mayoría de los españoles sigue prefiriendo el día 6 como la fecha más especial para hacer sus regalos de Navidad, pero el día 24 cada vez es el elegido por muchos, por lo que quedan aún muchos años de polémica entre Santa Claus y los Reyes Magos.

Según datos del Observatorio Cetelem, los españoles invirtieron en las últimas fechas navideñas 450 euros en regalos navideños, lo que supone prácticamente un 10% más que la temporada anterior.

Los regalos preferidos siguen siendo los mismos cada año: perfumes, ropa, viajes, libros y productos tecnológicos para adultos y juguetes para niños.

Regalos para todo el año

En las próximas semanas por ejemplo llega San Valentín y un buen modo para sorprender a tu pareja es con un regalo original, en este caso, un vídeo personalizado. Se trata de hacer un pequeño vídeo con imágenes, capturas de vídeo y de música donde aparezcan los momentos que se han compartido juntos.

Con el software Movavi Slideshow Maker es mucho más fácil de lo que crees. Si eres de esas personas que no cree en San Valentín por ser una fiesta muy consumista, este detalle puede ser más que adecuado, porque se trata de una acción que no implica tener que ir a una gran superficie y que tu compañero, tu amigo o tu pareja valorará muy positivamente, los regalos caseros y manuales son los que más se agradecen.

Cómo hacer un vídeo personalizado

Para hacer un vídeo personalizado con esta herramienta no son necesarios grandes conocimientos en edición de vídeo, basta únicamente seleccionar las fotos y vídeos más adecuados, elegir una música con la que ambos os sintáis identificados y escoger las transiciones más apropiadas.

Regalos especiales

Los vídeos personalizados son un regalo muy celebrado porque hacen a la otra persona sentirse especial. Ya sea un recordatorio de las últimas vacaciones, un anuario o un recordatorio de los mejores momentos de la relación, un vídeo de este tipo siempre se conservará con mucho cariño y es una apuesta segura.

Todos los estudios dicen que, a la hora de hacer un regalo, lo que más se valora no es su cuantía económica, sino el cariño, el esfuerzo en conseguirlo y la dedicación personal son atributos mejor considerados. Un vídeo personalizado tiene todo esto, así que ya sabes, la próxima vez que toque regalar algo, prueba con Movavi.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios