Regalos originales para esta Navidad

Regalos originales para esta Navidad 1


La Navidad es uno de los periodos del año de mayor consumo, industrias tan importantes como las del juguete hacen casi el 70% de su facturación anual en este periodo que ya ha comenzado. Si eres de los que comparte la tradición de hacer regalos en navidades pero quieres destacar por la originalidad, toma atención a los siguientes consejos.

Perfumes, vinos, juguetes, cheques y cajas regalo

Un modo de no fallar en los regalos es comprar cheques o cajas regalo. Los cheques regalo son vales que permiten adquirir productos en grandes establecimientos hasta alcanzar el límite del vale, las cajas regalo son promociones que ofrecen todo tipo de actividades de alojamiento y turismo para consumir en un plazo de uno o dos años. Se trata de regalos muy interesantes pero que son poco originales, nadie se sentirá desilusionado al recibir uno de estos presentes, pero sí puede pensar que no se ha tomado el suficiente tiempo en conocer sus gustos.

Con los perfumes, los vinos o los juguetes pasa algo parecido, se trata de regalos muy clásicos que no destacan por su originalidad.

Ser diferente es ser original

Por fortuna en internet y en el comercio tradicional existen decenas de opciones para ser diferente, que en definitiva es sinónimo de ser original. Una de estas propuestas son los lienzos personalizados, ¿qué mejor regalo que un lienzo con una foto personalizada con tu pareja para colocarla en el salón de casa?

Otro modo de ser original es adquirir cuentos personalizados para niños, para hacer de la entrañable tarea de contar el cuento a los hijos por las noches, una tarea más emotiva.

Y sin salirnos de la personalización, una última opción de regalo original son las tarjetas de visita baratas personalizadas. Es una forma de mostrar el cariño hacia los demás ofreciéndole un producto que le va a resultar práctico al tiempo que le permite sentirse él o ella mismo y exclusivo/a.

Regalos hechos a mano

No siempre es necesario acudir al consumismo, la Navidad es tiempo para estar en familia y muchas veces el mejor regalo es compartir momentos justos. En este sentido, una buena opción que además resulta económica es hacer los propios regalos a mano.

Es decir, si tenemos maña con las manualidades, o con la cocina, o con la costura, pues tendremos muchas posibilidades para hacer regalos personalizados de artículos que pueden resultar útiles y que, la persona que los reciba, valorará de manera importante, por el cariño que ha llevado su producción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios