"> " />

Regala un bulldog francés de cartón

Regala un bulldog francés de cartón 1


En pocas semanas llegan las navidades, que es una de las épocas del año de mayor consumo. En concreto, el sector de los juguetes cubre casi un 70% de la facturación de todo el año durante estas fechas.

Es común por tanto encontrarnos en televisión decenas de anuncios de juguetes, perfumes o videojuegos, en los escaparates por las calles se observa este mismo fenómeno con vallas publicitarias o carteles en las marquesinas con promociones sobre joyas, ropa o productos típicos navideños.

Regalos decorativos diferentes

Si eres de los que te apetece hacer regalos diferentes, tu tienda sin duda es Curiosite. Regalos originales de calidad a buen precio.

Curiosite es una tienda online que ofrece una amplia variedad de regalos curiosos, visitar la web es una experiencia muy recomendable porque ofrece todo tipo de ayuda para elegir la mejor opción (filtros por tipo de producto, por persona a la que se le quiere hacer el regalo, novedades, filtros por precio, productos en outlet, etc.

Uno de los regalos más destacados que tienen en estos momentos en un bulldog francés de cartón. Se trata de un regalo diferente y original, ya que por sus reducidas dimensiones: 25,5 cm de largo x 12 cm de ancho x 23,5 cm de alto, puede ser colocado en cualquier estancia de la vivienda y servir como elemento de decoración o como herramienta para colocar objetos.

Bulldog francés de Milimetrado

El bulldog de cartón disponible en Curiosite es un producto de la marca Milimetrado, que es una empresa especialista en objetos de cartón respetuosos con el medio ambiente que también diseña otros productos como tableros de corcho.

El bulldog, y todos los productos de Milimetrado, están fabricados con cartón de alta resistencia, para el caso del bulldog el cartón utilizado es de doble onda y son piezas desmontables para que sea transportable y almacenable.

Se trata de un regalo económico, su precio es inferior a los 10 euros, y que proyecta valores de responsabilidad y consumo responsable. Está diseñado y fabricado en Madrid, lo que aporta el plus del apoyo al comercio local y la idea principal de este perro de cartón es que una vez nos cansemos de él, podamos enviarlo a un contenedor de reciclaje para que sus materiales tengan una segunda vida.

Campaña navideña en Curiosite

Curiosite ofrece importantes ventajas a la hora de la compra de sus productos: los gastos de envíos son gratuitos a partir de 60 euros, disponen de una gran cantidad de productos en stock por lo que el envío pude hacerse de manera rápida y segura y, con motivo de la campaña navideña, han ampliado el periodo de devoluciones por dos meses, desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios